Illustration

Información del contacto

Abogada

Karla Weber

Karla Weber es Abogada Asociada en Sanabria & Associates, PLLC. Ella concentra su práctica en la ley de inmigración, pero también asiste al departamento penal de la firma con asuntos de litigio.
Después de graduarse de la Universidad Estatal de Florida en 2015, Karla se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Belmont, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia. Habla portugués, español e inglés con fluidez.
Como abogada de inmigración, Karla ha representado a clientes en procesos de defensa de deportación en tribunales de todo el país. Su área de práctica incluye casos relacionados con asilo, retención de deportación y la superposición entre inmigración y derecho penal. También representa a clientes en los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, entrevistas de asilo, casos de violencia doméstica y peticiones relevantes con el objetivo de mantener a las familias seguras y unidas.
Antes de unirse a Sanabria & Associates, Karla se desempeñó como fiscal estatal adjunta en Tallahassee, Florida, y dedicó gran parte de su tiempo a las víctimas de violencia doméstica. Fue allí donde desarrolló una pasión por ayudar a los sobrevivientes a escapar del abuso y la persecución. Como hija de un inmigrante, era solo cuestión de tiempo antes de que su pasión por los derechos humanos la llevara a la ley de inmigración.
Karla tiene licencia para ejercer ante el Tribunal del Distrito Norte de Florida y ha sido miembro del Colegio de Abogados del Estado en Tennessee, Florida y el Distrito de Columbia de los Estados Unidos.
Si tiene un asunto legal que le gustaría discutir con la abogada Karla Weber u otro abogado de la firma, comuníquese con Sanabria & Associates las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono en el área de D.C., Maryland, Virginia al (301) 585-8400, o (305) 680-1280 para nuestras ubicaciones en Florida.
También puede enviarnos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto a continuación para programar una consulta gratuita o una visita a la oficina.